martes, 25 de marzo de 2014

CASOS, OVARIOS POLIQUÍSTICOS, SOP


Llevaba casi 3 años sin tener la regla, estoy diagnosticada de síndrome de ovarios poliquísticos  y este tema me preocupaba cada vez más porque mi deseo de ser madre iba en aumento cada día.
         Todos los ginecólogos que visitaba me querían dar medicamentos con hormonas para
"solucionar" el problema de la regla y facilitar un embarazo pero aunque
sonara muy fácil no estaba preparada para tener un niño con la ayuda de este
tipo de métodos.
Así que, primero cambié mi alimentación y descubrí la alimentación natural y energética que me ayudó mucho a reforzarme a nivel físico y mental. También hice sesiones de osteopatía especial para la fertilidad, sesiones de osteopatía fluidica que hacían bajar la regla, pero seguía muy muy irregular.
Y más tarde empecé con la acupuntura especial para la fertilidad y la combinación de la acupuntura con la ayuda de las hierbas chinas ha sido el cóctel de la fertilidad y de la felicidad! En menos de un mes estaba embarazada (después de más de 3 años de intentos) y ahora estoy a unos días de recibir a mi bebé.
No podemos decir que el cóctel de las hierbas chinas sepa a mojito o piña
colada pero es un esfuerzo que realmente merece la pena. Requiere
mucha implicación para su preparación diaria y un poco de valor para beberlas pero un consejo...tapándose la nariz se traga mejor y luego todo esto se olvida!

___________________________________________________________________________
 Éste caso ha sido muy interesante, en cuanto empezamos el tratamiento con acupuntura y lo controlamos con las temperaturas basales se inició el ciclo, tratamos seguido y apareció la subida de la temperatura que indica ovulación en la TTB, no estábamos seguras porque ella era muy errática, pero cuando no bajaba la menstruación cuando la esperábamos 15 días después de la subida, teníamos dudas de si había sido una subida errática, puesto que tenía ciclos larguísimos y totalmente irregulares y acabábamos de empezar.
Pero no, habíamos dado en el clavo, el ciclo había sido perfecto, sólo que no bajó la temperatura porque estaba embarazada!
hicimos el tratamiento para Tonificar el Qi de Riñón y reforzar el embarazo hasta la semana 12 y nos volvmos a ver al final del embarazo para hacer el tratamiento que ayuda a dilatar más rapidamente y el de inducción ya que el peque estaba tan a gusto que no quería salir, en 24h se puso de parto y tienen un niño precioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario